ENTIDADES ALIADAS

Si desea explorar la posibilidad de asociarse con nosotros, póngase en contacto con: info@stopecocidio.org (español) o allies@stopecocide.earth (en inglés)

También invitamos a todas las organizaciones, empresas y ONG que se unan a nosotros firmando el MANIFIESTO correspondiente pidiendo a su gobierno que declare públicamente su apoyo al crimen internacional de Ecocidio.
AQUÍ pueden encontrar otras formas de apoyo.

 

ASOCIADOS QUE FINANCIAN

Gracias por su apoyo e interés en nuestro trabajo. Nos encontramos en una etapa notable en el crecimiento de la conversación global sobre el reconocimiento legal del ecocidio como un crimen internacional.

Estamos buscando aumentar nuestro equipo de financiadores colaborativos y comprometidos que entiendan que la ley del ecocidio es una pieza inevitable, crucial y de legado para proteger el planeta; que puedan ver la escala del cambio sistémico que la ley del ecocidio puede ayudar a lograr; y que estén entusiasmados por trabajar con nosotros en asociación a largo plazo.

Somos extremadamente ágiles, con una excepcional relación inversión/impacto debido a nuestra combinación de energía apasionada e intrépida, una narrativa convincente, colaboraciones intersectoriales orgánicas y altamente eficaces, y una impactante convocatoria diplomática de alto nivel.

Para explorar oportunidades de financiación, póngase en contacto con nosotros en allies@stopecocide.earth (en inglés) o en info@stopecocidio.org (en español).

Estaremos encantados de recibir noticias suyas.

Colectivo de Financiadores de la Ley del Ecocidio

Puede que le interese unirse a nuestro Colectivo de Financiadores de la Ley del Ecocidio, un grupo creciente de socios de financiación a largo plazo que:

  • se tomen en serio la catalización de un cambio positivo en los sistemas

  • quieran ver avances rápidos en una solución hereditaria para proteger la vida en la Tierra

  • estén dispuestos a medir el éxito en función de los resultados mediáticos, diplomáticos y legislativos en el mundo real, en lugar de en función de microinformes detallados

  • quieran entablar una relación burocrática, activa y amistosa con nosotros y con otros financiadores afines.

Con especial agradecimiento a nuestros socios financiadores: