¿Quieres unirte al creciente movimiento de empresas e instituciones financieras que reconocen que su responsabilidad va más allá del resultado final?

El ecocidio, es decir, el daño masivo y la destrucción de los ecosistemas, está en la raíz de las crisis climática y ecológica a las que nos enfrentamos hoy en día.

Al apoyar el reconocimiento del crimen de ecocidio en el derecho internacional, las empresas, las instituciones financieras y los y las empleadas de todo el mundo pueden desempeñar un papel activo en la protección de las personas y del planeta.

Tú puedes formar parte de este cambio positivo.

Únete al número cada vez mayor de empresas e instituciones financieras que piden a los gobiernos que se sumen a la conversación internacional y declaren su apoyo a que el ecocidio se convierta en un crimen bajo la jurisdicción de la Corte Penal Internacional (CPI), para conseguir un futuro y un entorno empresarial que funcione en armonía con la naturaleza.


 

Una oportunidad única para que las empresas respondan a las crisis climática y ecológica.

 

Si actuamos conjuntamente para exigir que quienes son responsables de prácticas destructivas ilegales o arbitrarias rindan cuentas, podremos crear formas mejores y más justas de hacer negocio que estén firmemente respaldadas por los marcos jurídicos internacionales.


 

El desempeño de un papel clave en qué y en cómo se llevan a cabo los negocios.

Las instituciones financieras se encuentran ante la oportunidad sin precedentes de poder ayudar a marcar el rumbo hacia un futuro en el que las actividades empresariales se desarrollen dentro de los límites naturales, protegiendo a la Tierra y a sus tesoros naturales para las generaciones futuras.


 

El desempeño de un papel activo en la protección de las personas y del planeta.

Únete al número cada vez mayor de empresas e instituciones financieras que piden a los gobiernos el procurar un futuro y un entorno empresarial en armonía con la naturaleza.

 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS

En español en:
info@stopecocidio.org

 

Sue Miller

Directora de Redes Globales, Stop Ecocidio Internacional

business@stopecocide.earth

Sophie Dembinski

Asesora de empresas, Stop Ecocidio Internacional,
Jefa de Políticas Públicas y Directora Nacional del Reino Unido, Ecosia.

NOTICIAS RELACIONADAS: